Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2015

POMELOS.

Desde últimos de diciembre ya se pueden ir recogiendo los pomelos. Mis dos pomelos dan muchos frutos y muy gordos. A mi me encantan en zumo y en distintos postres.


2 comentarios:

Norma2 dijo...

Hola Nati te digo que para combatir la mosca blanca en mi macetohuerto coloco trozo de plástico amarillo untados con aceite o miel. A estos insectos les atrae el color amarillo y por consiguiente quedan atrapados.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/11/la-sal-en-los-helados.html

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Nati, adoro los pomelos, y tengo una receta de pomelos grillados con miel y menta que tal vez te interese. Para los insectos yo uso directamente Raid hogar y plantas, el de color verde clarito, al menos así viene acá. Besos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...