Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

MANZANO GOLDEN

En el campo tengo 4 tipos de manzanos, dos árboles de manzana Royal, 1 de Golden antes tenía 2 pero un o secó, 1 de Reineta y 1 Fuji. En este caso os voy a poner las fotos del golden. La floración es prácticamente la misma en todas las variedades, normalmente puede cambiar el color de la flor nada mas.

Suelen empezar a florecer en abril sobre mediados,

aunque depende de la temperatura que nos haga.
Ese trozo que véis negro es una especie de cicatrizante de heridas.

En una semana se ve como se van reproduciendo las flores y las hojas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...